El Clarity Plug-In Hybrid ofrece los beneficios de un auto eléctrico con la libertad de un híbrido. Usa una batería de alta capacidad para lograr un mayor alcance completamente eléctrico y, al igual que un híbrido tradicional, usa un motor a gasolina de respaldo para cuando se agota la electricidad:

  • Electricidad para conducir todos los días. Con el alcance de manejo completamente eléctrico líder en su clase* de 47 millas*, puede hacer muchos de sus viajes cotidianos solo con la batería.
  • Gasolina para llegar lejos. Para viajes más largos, cuando se acaba la batería eléctrica, el motor a gasolina toma el mando para proporcionar un alcance de manejo adicional y lograr la clasificación de alcance a gasolina/eléctrico combinado de 340 millas*.
  • Carga conveniente. Enchúfelo en los tomacorrientes eléctricos del hogar, del trabajo o de cualquiera de las miles de estaciones de carga eléctrica de todo el país.
Mientras que los vehículos puramente eléctricos reemplazan el tanque de combustible solo con una batería, el Clarity Plug-In Hybrid combina lo mejor de ambas opciones, lo que incluye la capacidad de usar el motor a gasolina y sus características exclusivas:
  • Escoja el modo de manejo. Los modos Normal, ECON y Deportivo personalizan cómo utiliza el motor y la batería.
  • Recárguelo mientras conduce. El modo HV usa el motor a gasolina y uno de los eléctricos para ayudar a recargar la batería mientras conduce a velocidad crucero. Asimismo, el frenado regenerativo recarga la batería cada vez que se suelta el acelerador y cada vez que se aplican los frenos.
  • Conduzca con gasolina o electricidad. Use el motor a gasolina, electricidad a batería o una combinación de ambos.